1. Para hacer valida cualquier garantía, se debe presentar la factura, o en su defecto los datos del cliente y seriales del equipo.

2. La garantía solo incluye defectos de fabricación, más NO, daños por mal uso, descargas eléctricas, cortos circuitos, uso de software no avalado, intervenciones en los equipos o daños físicos causados por fuerza excesiva o mal manejo.

3. Los clientes deben entregar el equipo con todos los accesorios, cajas, manuales etc, entregados inicialmente.

4. El tiempo está especificado en la factura de compra el cual en ningún caso excederá los 12 meses.

5. La garantía no cobija desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso, tampoco daños por mala instalación o mala manipulación. Tampoco cubre inestabilidades por uso de software incompatible.

6. Se asume que el cliente conoce las características técnicas del equipo adquirido.

7. La garantía será suministrada directamente por el fabricante del equipo adquirido, Tecnocompras podrá realizar un acompañamiento mas no será el encargado de realizar el trámite o de hacer reparaciones en cualquier equipo. En los casos en que el fabricante indique al cliente que se debe comunicar con nosotros, se indicara el procedimiento correspondiente. En caso de cambios o revisiones, el tiempo será dado por tecnocompras o el fabricante de acuerdo a la disponibilidad local de la referencia, o su equivalente.

8. Si el fabricante aprobó el cambio, si el cliente se encuentra en Bogotá, debe hacernos llegar el equipo a nuestra oficina, en caso que este fuera de la ciudad, debe enviarnos el equipo correctamente empacado y asegurado por el valor de la factura.

9. Garantía limitada equipos de almacenamiento: en caso de daño, la garantía no cubre pérdida de datos de ningún tipo, si el equipo suministrado es un disco duro, nas, memorias usb o similar, se recomienda realizar una copia de seguridad del contenido de su unidad en un medio de almacenamiento independiente.

Líneas de atención en Colombia:



Lineas de atención en Colombia:

    Apc: 018000-118008
    Cdp: (57-1)4767800-7045444
    Cisco: 01800-5181068
    Cisco Small Business: 01800 91 55 333
    D'link: 018000-128870
    Epson: (57-1) 5235000
    HP: 018000-514746
    Lenovo: 1-800-912-3021
    Lexmark: 01800-9121139
    Lg: 018000-910683
    Linksys: 01800-9156234
    Microsoft: 01800-9545701
    Samsung: 018000-112112
    Sony: (57-1): 628 6330
    Toshiba: 3216605/6197
    Tripplite: 018000122333
    IBM: 01800-9123021