El ApcFAP-234F-A es un conmutador de fibra óptica con las siguientes especificaciones técnicas: * **Puertos:** 24 puertos SFP+ * **Velocidad de conmutación:** 960 Gbps * **Ancho de banda de la ranura:** 120 Gbps por puerto * **Memoria:** 2 GB de SDRAM * **Almacenamiento flash:** 512 MB * **Fuente de alimentación:** Fuente de alimentación interna de doble CA/CC con redundancia N+1 * **Consumo de energía:** 100 W (funcionamiento máximo) * **Dimensiones:** 1U de altura, 19 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de profundidad * **Temperatura de funcionamiento:** 0 a 40 grados Celsius * **Humedad de funcionamiento:** 10 a 95% de humedad relativa, sin condensación * **Estándares compatibles:** IEEE 802.3ae, IEEE 802.3ax, IEEE 802.1Q
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
- Descripción técnica: Bandeja para montaje en rack de 19 pulgadas, compatible con 6 módulos de media conversión de fibra óptica. Fabricada en acero resistente, diseño compacto y ligero. Ideal para organizar y proteger los módulos de media conversión de fibra óptica en un entorno de rack.
La TrippliteAT-FL-X510-01 es un producto con una combinación de letras y números que indican su modelo específico. No contiene información técnica específica en su nombre.Solicita el precio via WhatsApp