Licencias Allied Telesis AT-FL-AMFCLOUD-EX10-5YR Licencia add-on AMF Master para AMFCLOUD 10 nodos por 5 a ntilde os m aacute x
Referencia: AT-FL-AMFCLOUD-EX10-5YR
Marca: Tripplite
Modelo: AT-FL-AMFCLOUD-EX10-5YR
Descripción: Suscripción de 5 años para el servicio de gestión en la nube. Compatible con dispositivos de la serie Cloud-EX. Permite el monitoreo remoto, mantenimiento y actualizaciones.
El Tripp Lite AT-FL-AMFCLOUD-EX10-5YR es un filtro de línea de CA con protección contra sobretensiones y monitorización en la nube. **Especificaciones técnicas clave:** * Capacidad de supresión de sobretensiones: 1350 julios * Voltaje nominal: 120 V CA * Corriente nominal: 15 A * Número de enchufes: 10 * Tipo de enchufes: NEMA 5-15R * Longitud del cable: 1 metro (3 pies) * Indicadores LED: Protección, supresor, cableado, tierra * Conectividad en la nube: Sí, a través de la aplicación Tripp Lite Connect * Monitoreo: Voltaje, corriente, consumo de energía, calidad de energía * Notificaciones: Alertas por correo electrónico y notificaciones push * Garantía: 5 años
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
Descripción: Switch de red de alta velocidad con 48 puertos 10/100/1000, 2 puertos 10G SFP+ y 2 puertos 40G QSFP+, capacidad de conmutación de 176 Gbps, tasa de reenvío de 131 Mpps, soporte para VLAN, QoS, ACL y gestión de energía.
Descripción: Módulo óptico SFP+ con conector LC, compatible con fibras monomodo, longitud de onda de 1470nm a 1625nm, alcanza hasta 40km de distancia, velocidad de datos de 10Gbps, utiliza tecnología de transmisión DDM.
Descripción: Suscripción de 5 años para el servicio de gestión en la nube. Compatible con dispositivos de la serie Cloud-EX. Permite el monitoreo remoto, mantenimiento y actualizaciones.