**Control de nube Tripp Lite AT-FL-AMFCLOUD-CTRL-5YR** * **Gestión remota:** Supervisa y gestiona dispositivos de alimentación (PDU) y sensores ambientales a través de la interfaz web, la aplicación móvil y las integraciones de API. * **Monitorización en tiempo real:** Proporciona datos de estado, uso de energía, temperatura y humedad para una toma de decisiones informada. * **Programación avanzada:** Configura horarios personalizados, eventos y alarmas para automatizar el control de la alimentación. * **Control de umbrales:** Establece umbrales para temperatura y humedad, enviando alertas cuando se superan los límites. * **Informes y análisis:** Genera informes detallados sobre el uso de energía, el tiempo de actividad del dispositivo y las condiciones ambientales. * **Compatibilidad:** Funciona con PDU de Tripp Lite y sensores ambientales seleccionados. * **Seguridad mejorada:** Incluye protocolos de seguridad SSL/TLS para proteger los datos y las comunicaciones. * **Almacenamiento de datos en la nube:** Almacena datos históricos en la nube para un fácil acceso y análisis de tendencias. * **Garantia:** 5 años de garantía limitada
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
Descripción técnica: Switch Ethernet administrado con 8 puertos 10/100/1000Base-T, 2 ranuras SFP, soporte de IEEE 802.3af/at, capacidad de switching de 20Gbps, capacidad de reenvío de 15Mpps, montaje en rack, administración basada en web y SNMP, VLAN, QoS, seguridad de red, y fuente de alimentación dual opcional.
Descripción técnica: Adaptador Ethernet de 10/100 Mbps con conector macho RJ-45 y conector hembra MicroUSB. Compatible con dispositivos con puerto MicroUSB y que admitan conexión Ethernet. Diseño compacto y ligero para facilitar su transporte. Plug and play, no requiere configuración.
En esta descripción técnica se incluyen dos partes principales: la marca "TrippliteAT" y el código de producto "FL-X930-AM40-1YR-NCA1". La marca indica el fabricante del producto, mientras que el código de producto contiene información detallada sobre el modelo, la duración de la garantía, y otras especificaciones técnicas.Solicita el precio via WhatsApp
Descripción: Dispositivo de red inalámbrica con antena integrada, 600MHz CPU, 64MB RAM, 1 puerto Gigabit Ethernet, soporte PoE pasivo, frecuencia de 2.4GHz, velocidad de datos de hasta 300Mbps, sistema operativo RouterOS.