El Tripp Lite AT-X230-18GT-10 es un avanzado PDU en rack de 18 puertos que ofrece una distribución de alimentación confiable y monitoreo de energía para equipos de TI críticos. Sus características técnicas clave incluyen: * **Número de puertos:** 18 puertos de salida IEC 320 C19 * **Voltaje de entrada:** 120 V CA, 60 Hz (América del Norte) * **Corriente nominal:** 30 A * **Potencia nominal:** 3600 W * **Monitoreo de energía:** Monitorea el consumo de corriente (amperios) en tiempo real * **Conectividad de red:** Puerto de administración en serie RJ-45 * **Protocolos de administración:** SNMP, HTTP, Telnet * **Dimensiones:** 1U de altura * **Certificaciones de seguridad:** UL, CUL, CE
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
La serie PVDM4 de Cisco proporciona módulos de voz y fax para plataformas ISR G2. El modelo PVDM4-32 admite hasta 32 canales de voz o fax. Opera a una velocidad de reloj de 200 MHz y es compatible con el estándar de compresión de voz G.711, G.726, G.729a, G.729ab, G.722, y G.723.1.
- Descripción: Regulador de voltaje automático para equipos de red. Entrada de 120V, salida de 120V, capacidad de 4050VA/3000W. 8 salidas NEMA 5-15/20R. Protección contra sobretensiones y caídas de tensión. Display LCD que muestra el voltaje de entrada, salida y carga.
- Descripción: Este producto es un stackable rackmount de 2U diseñado para la administración eficiente de cables y equipos. Cuenta con asas integradas para facilitar su transporte y montaje, así como soportes ajustables para una instalación personalizada. Además, incluye ventilación en el panel frontal para mantener los equipos frescos.