El Tripp Lite AT-IE210L-10GP-60 es un inversor/cargador todo en uno diseñado para sistemas de energía solar fuera de la red. **Especificaciones técnicas:** * **Potencia de salida:** 10 kW * **Potencia pico:** 20 kW * **Tipo de onda:** Onda sinusoidal pura * **Voltaje de entrada:** 120/240 VCA, 50/60 Hz * **Rango de voltaje de entrada:** 90-280 VCA * **Entrada de carga:** 60 A * **Rango de voltaje de carga:** 14-16 VCC * **Algoritmos de carga:** MPPT de triple etapa (volumen, absorción, flotación) * **Comunicaciones:** Puerto RS-232, Modbus TCP/IP * **Refrigeración:** Ventilador con control de velocidad * **Protecciones:** Sobrecarga, cortocircuito, sobretemperatura, bajo voltaje de entrada * **Dimensiones:** 50,8 x 43,2 x 21,6 cm * **Peso:** 30,6 kg
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
Descripción: Adaptador inalámbrico de alta velocidad con tecnología Beamforming para mejorar el alcance y estabilidad de la señal. Compatible con estándares WiFi 6 y velocidades de hasta 2402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz.
Descripción técnica: Un año de servicio de control en la nube para el AMF. Proporciona supervisión remota y capacidad de gestión para los sistemas de energía. Permite el monitoreo y control desde cualquier ubicación a través de la nube. Brinda alertas y notificaciones para garantizar la disponibilidad del sistema.
Descripción: Mikrotik RBD53G-5HacD2HnD-TC&EG12-EA es un enrutador inalámbrico de doble banda con soporte para estándares Wi-Fi 802.11ac y 802.11n. Incluye puertos Gigabit Ethernet, USB, y ranuras miniPCIe. El modelo TC&EG12-EA cuenta con tecnología de geolocalización y una interfaz para tarjetas LTE.