UPS Online monofasicas y bifasicas VERTIV GXT-1500MTPLUS120 UPS Liebert de montaje en torre Capacidad 1 5KVA 1 35KW -4 Minutos
Recuerda siempre verificar la ficha técnica directamente en la página del fabricante.
TEN PRESENTE QUE ESTE PRECIO NO HACE PARTE DE UNA COTIZACIÓN FORMAL O VENTA, SOLO SON PRECIOS REFERENCIA, PARA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES. son valores totales, están sujetos a cambios por promociones vigentes, actualizaciones y cambios del dolar. Disponibilidad sujeta a inventarios. Cualquier inquietud técnica, comercial no dudes en contactarnos, nuestro grupo de ingenieros estará a tu servicio. Para ventas al por mayor te damos un excelente precio.
- Descripción: Este dispositivo es un módulo de administración de red que permite monitorear y controlar los sistemas de energía a través de una red IP. Cuenta con puertos de sensor para monitoreo ambiental, y soporta alertas por correo electrónico y traps SNMP.
- Características: Incluye interfaces de red Ethernet y soporte para SNMPv1, SNMPv2c y SNMPv3. Posee una pantalla LCD para visualizar la dirección IP y otros parámetros.
Esta array incluye el Cdp - Chicago digital powerUPO11RT y el Railkit 1U. El producto es de 1U de altura y está diseñado para montarse en un riel. Es parte del sistema de alimentación digital de Chicago y es ideal para aplicaciones que requieren un perfil bajo y eficiencia energética.
Se trata de un producto de Chicago digital powerB-12 100, con características técnicas aún por determinar. Probablemente se trate de un dispositivo o equipo electrónico relacionado con la gestión de energía o suministro eléctrico.
- Descripción: Batería de respaldo de iones de litio de alta densidad para el sistema UPS GXT4-288VBATT de Tripplite. Proporciona una autonomía de hasta 17 minutos a plena carga y 48 minutos a media carga. Ideal para entornos de oficina y servidores.