Puertos 2.5G. Integra 24 puertos 2.5Gbps para maximizar el rendimiento de los puntos de acceso Wi-Fi 7, Wi-Fi 6E y Wi-Fi 6.
Alta velocidad 10G. Con 4 entradas SFP+ de 10Gbps con gran ancho de banda que evita la congestión de la red.
240W de Alimentación PoE: 8 Puertos PoE+ compatibles con 802.3at/af con una alimentación total de 240W*.
Integración total Omada. Accede a funcionalidades avanzadas como Provisionamiento Zero Touch (ZTP), Gestión Centralizada desde la Nube y Monitorización Avanzada.
Gestión sencilla. Acceso a través de la nube con la aplicación Omada, garantizando una administración intuitiva y eficiente.
Optimización del tráfico. Maximiza el rendimiento del tráfico garantizando una utilización eficaz de los recursos de red.
Seguridad avanzada. Integra una combinación de tecnologías como IP-MAC-Puerto Binding, ACL, Seguridad de Puerto, Protección DoS, Control de Broadcast Storms, DHCP, 802.1X y Autenticación Radius.
Optimización para voz y vídeo. Con soporte de priorización de dispositivos QoS L2/L3/L4 e IGMP snooping.
Velocidades Ultrarrápidas Wi-Fi 6E. Alcanza hasta 4804 Mbps en 6GHz, 4804 Mbps en 5GHz y 1148 Mbps en 2,4GHz†.
Conecta hasta 2000 dispositivos a la vez**. Mejora el rendimiento de Wi-Fi en entornos de alta densidad con la tecnología OFDMA, MU-MIMO y BSS Coloring‡.
-Descripción: Switch de 5 puertos Gigabit Ethernet con capacidad PoE pasivo de 802.3af/at, administración de VLAN y capacidades de enlace ascendente de 1 Gbps. Diseño compacto para montaje y configuración versátil.